Bastantes cosas para contar

3 min read

Deviation Actions

hrdeviantart's avatar
By
Published:
2K Views
Bueno, estoy escribiendo esto porque no he hecho nada en ese tiempo, solamente haciendo mi tesis para el instituto para sacar mi titulo y mi diploma para terminar con mis miedos del instituto y de la carrera, aunque solo quería aprender a programar y aprender otros programas de trabajo. Aunque eso significa que tendré que extrañar esos viejos momentos en mi instituto.

Ya estoy trabajando, como secretario en una oficina un piso cerca de mi casa, y eso me da oportunidad para comprarme mis cosas, aprender y recordar lo que me enseñaron en el instituto y lo que hecho trabajando en casa.

Pero...mi cumpleaños va a ser en 2 días, y cumpliré 21 años, ya seré un adulto maduro, pero en la noche (a las 7 de la noche, mas o menos) emitirán la peli de Equestria Girls que es Los Juegos de la Amistad, y si vienen mis primos a ver esto, seré avergonzado y humillado por mis primos...que horror...será un cumpleaños malo de verdad...espero que un poco de música retro, una torta de 3 leches de chocolate y unas Pepsi y Lay's me lo arreglen...

Al menos tengo otra cosa que decirles: HAY MALAS NOTICIAS DEL ANIME DE POKÉMON.
Si, he escuchado que Ash Ketchum se va a mudar de Cartoon Network a Disney XD, debido que Disney (creo) adquirio a Nintendo.
Osea, que ahora las franquicias originales de esta compañía de videojuegos (especialmente Pokémon y Yo-Kai Watch) se emitirán en los canales de Disney. Pero lo bueno es que Ash y Nathan serán compañeros de TV. No me refiero que habrá un crossover entre ellos, sino que ellos trabajaran en diferentes programas.

Otra cosa para decirles: ESTE DICIEMBRE SE ESTRENARA STAR VS LAS FUERZAS DEL MAL 2DA TEMPORADA Y EL FINAL DE GALAXIA WANDER.
Vi en la cronología de Disney XD de mi país y dicen que la temporada 2 de SVTFOE se emitirá. Acompañado con el final de Galaxia Wander. Si, ya me dijeron que esta serie será cancelado y ya lo hicieron, pero en mi país falta que emitan el final de esta serie...
Espero que Nickelodeon no tarde mucho en traer los últimos episodios de Sanjay y Craig ya que me faltan algunos episodios para ver hasta el final...y si, ellos van a traer mañana los nuevos episodios de The Loud House...si, Ronnie Anne esta vez regresa. Para enamorar a Lincoln una vez más con lo del episodio del día de los Tontos.
Ya he visto el final de BreadWinners.

Y una ultima cosa: MIS ULTIMAS ANIMACIONES DE LA TELE.
Como voy a ser un adulto maduro, tendré que decirle adiós a ver nuevas animaciones de todo publico. Si, estos son mis ultimas nuevas animaciones que veré:
- The Loud House
- Glitch Techs
- Welcome to the Wayne
- Pig Goat Banana Cricket
- Pickle y Maní
- La Ley de Milo Murphy
- Toon Marty
- Ben 10 (Reboot 2016)
- Un Show Más
Eso es para dedicarme a trabajar y jugar en mis tiempos libres. Pero Los Simpson y mis series de mis franquicias favoritas que siguen vivos, tendrán nuevas series o los que no pude ver antes seguiré viendo, ya sea en TV o online vía Netflix o YouTube, hasta el final.

Gracias y adiós, nos vemos hasta la próxima.
© 2016 - 2024 hrdeviantart
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cg1995's avatar
Bueno a veces es triste darle adiós a nuestra niñez pero hay adultos que también les gusta los dibujos animados o algunos miran a escondidas bueno es tu decisión